2/26/2016

Mercado vintage y antigüedades. MERCADO DE CELRA

En este blog vamos a ayudaros a encontrar mercados de antigüedades, de segunda mano y vintage. Como muchos hemos podido comprobar, es muy difícil buscar en internet una guía o una web que nos indique con fiabilidad donde y cuando se hacen los mercados de compra-venta de objetos antiguos, muebles vintage, piezas de coleccionista, etc
Hay varias webs que intentan hacer listas de mercados o vide granier e incluso mapas que a intentan situarlos. Ejemplos: mercatsetmanal.cat o mercadillosemanal.net. Pero no son del todo fiables.

Yo y mi compañera les empezaremos a hacer, a partir de hoy hacia adelante, un RECORRIDO por todos los mercados por los que acostumbramos a ir.
Viajamos por toda España y por parte de Francia para montar parada y vender en todos los mercados que podemos. Y en este blog se lo vamos a plasmar.

Para comenzar nuestro recorrido por el mundo de la antigualla y el coleccionista vamos a desplazarnos hasta un pueblito industrial de la provincia de Girona (Cataluña, España) en el cuál se organiza un mercado del reciclaje muy importante desde hace casi tres años.
En el se pueden encontrar artículos de lo mas originales, así como, gangas de segunda mano.
Tiene unas 150 o 200 pardas aproximadamente y se ubica en la carretera principal (carretera palamos) en un descampado con árboles muy agradable.
Se lleva a cabo los SABADOS DE 8 A 14.

Les muestro alguna foto de la parada que montamos yo y mi pareja en el mercado de Celra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario